Como anda Ulises en Santiago anda Abinader en todo el país; Si Ulises gana se jodió Santiago; Vídeos

Por Sin Reservas

Luis Abinader (Partido Revolucionario Moderno -PRM-) resultó ser una mierda más de la letrina política. No ha superado ningún problema por los cuales lo pusimos ahí, y cada día demuestran serlo más.

Este y sus secuases, que unos nacieron ahuyama y otros se covirtieron el 5 de julio del año 2020, casi yéndose del poder aún no se han dado cuenta de que ellos cayeron ahí «por un aborto de la naturaleza».

Por esto deben de dejar su maldita altanería y prepotencia, porque no cuentan con pueblo no cuentan con apoyo popular, su único apoyo es el Presupuesto General del Estado.

Lo que sucedió en Santiago con el infeliz candidato a alcalde Ulises Rodríguez, es lo que viene pasando desde el Palacio Nacional hasta el más lejano rincón del país, por doquier aparece un pelafustán del partido de Luis Abinader (antes PRM) haciendo lo que le plasca, y como este no gobierna no detiene a nadie que se pase de la raya.

Aquí tenemos dos opiniones, que dan la razón a la alcaldía de Santiago, mientras secuases de estos defienden que Ulises, tiene derecho, lo que nosotros entendemos es que estas pruebas demuestran lo contrario.

Veamos quien tiene la razón:

*

En acciones como esta tenemos congresistas (diputados y senadores), alcaldes, regidores, entre otros empleados públicos. Pero también los que solo son miembros, en su mayoría candidatos suelen ejercer el «poder» para imponerse. Lo mismo que hacían los esbirros y secuases de Danilo Medina.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.